Sira

Ciudad de México, México

Con SIRA, nunca te quedes sin agua

11 %

Recaudado: $ 438,000 de $ 4,000,000 MXN

Tipo de empresa
Acciones

Te conviertes en socio de la empresa.

Descripción

Cambiamos el actual paradigma en cuanto al uso del agua.  La acondicionamos para su uso y la reacondicionamos para su reuso.  Soluciones a medida con alto nivel de personalización.  Empresa 100% mexicana.

Inversión mínima

$
20,000 MXN

Meta de inversión

$
4,000,000 MXN

Inversión comprometida

$
438,000 MXN

Cierre de inversión

27 de sep de 2017

¿Por qué invertir?

  • Nuestro mercado crece día con día, en la misma proporción que el agotamiento de la disponibilidad de agua para consumo humano.  Eso garantiza la permanencia del negocio.          
  • La necesidad que cubre SIRA no es una novedad, no es una moda y, desafortunadamente, no es pasajera.  Nuestra empresa trascenderá en el tiempo.                
  • Debido a la naturaleza del negocio y a las características de nuestros productos y servicios, SIRA es una empresa con una rentabilidad muy alta.                
  • Tenemos especial interés en la investigación, actualización, evolución y desarrollo, con el propósito de asegurar nuestra permanencia y competitividad.  

El agua, un gran negocio

Existen otras empresas dedicadas al tratamiento de agua, sin embargo, ninguna de ellas alcanza los resultados de SIRA. Actualmente nuestros equipos pueden entregar agua con el nivel de personalización y alcance que el cliente desee.

Puntos de tracción

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Cuando en SIRA nos dimos cuenta de que los problemas de agua y la expectativa de resultados del usuario eran prácticamente imposibles de alcanzar con los medios ya conocidos, decidimos crear una solución integral y lo logramos.  Nuestros equipos SIRA ya han superado exigentes pruebas acondicionando agua de mar, agua congénita, agua residual industrial y doméstica y algunas otras cumpliendo siempre con la norma solicitada.        

NACE SIRA Tech

Detectamos una necesidad, desarrollamos una solución, nos hicimos de un abanico de herramientas complementarias y decidimos salir al mercado.  Se trata de un negocio que apunta al futuro y que tiene un enorme potencial en cuanto a la generación de utilidades, ya que nuestras soluciones tienen aplicación en cualquier actividad humana.            

NUESTRA GRAN VENTAJA

Sin duda, nuestra gran ventaja son los diferenciadores que tenemos, ya que nuestros equipos: 

  • Son hechos a medida.
  • Son modulares, configuración horizontal o vertical.
  • Consumen poca energía.
  • Son selectivos y dejan lodos inertes.
  • Eliminan malos olores.
  • Son de bajo costo de operación y mantenimiento.
  • No usan productos químicos ni biológicos.

EL INICIO

Somos una Empresa 100 % mexicana, integrada por un grupo de profesionales empresarios, que en el trayecto de nuestra actividad, detectamos una necesidad en el área habitacional, referente a la constante escasez de agua potable. La necesidad de dar satisfacción a tal requerimiento, nos llevó a investigar la manera de resolverla y nos dimos cuenta que las soluciones, en la mayoría de los casos, resultaban incompletas y poco accesibles debido a cuestiones financieras y físicas por las carencias para implementarlas. Encontramos la respuesta a nuestra necesidad en la disociación molecular y nos dimos a la tarea de crear Soluciones Integrales para Recuperación de Agua, dentro de las cuales se encuentran nuestros SIRA.

Presentación

Preguntas frecuentes

USO Y DESTINO DE LOS FONDOS

  • Fabricación de equipos SIRA de demostración y prueba
  • Fabricación de equipos SIRA móviles
  • Integración de inventario de repuestos y refacciones
  • Capital de trabajo

¿QUÉ TIPO DE ACCIONES ES EL QUE SE OFRECE?

Acciones preferentes sin derecho a voto.

¿QUÉ TIPO DE AGUA SE PUEDE TRATAR?

Nuestros equipos tienen la capacidad de acondicionar todo tipo de agua, a excepción de aquella contaminada con elementos radioactivos.                   

¿EXISTEN OTROS SISTEMAS QUÉ HAGAN LO MISMO?

Actualmente hay algunos que se aproximan a nuestros resultados, sin embargo, son más costosos, menos efectivos y menos limpios.