SIRA Tech

Con SIRA nunca te quedes sin agua

1%
alcanzado

Meta $ 4,000,000


Conecta con SIRA Tech


Descripción

SIRA Tech soluciona el actual paradigma en cuanto al uso del agua con tecnología de última generación100% mexicana.

Inversión comprometida

$ 40,000 *

1% de la meta

* SIRA Tech está buscando $ 4,000,000; la inversión mínima es de $ 20,000 pesos. El monto acumulado, mostrado en la barra, puede incluir compromisos de inversion antes de que hayan sido verificados, firmados o cerrados. Si tienes dudas por favor contáctanos.

¿Por qué invertir?

  • Estamos en la presencia de un mercado, aunque histórico, está emergiendo en grandes proporciones debido al agotamiento de la disponibilidad de agua potable para el ser humano. Esto garantiza la permanencia del negocio.
  • La empresa no está cimentada en una novedad, ni en una moda. La necesidad en la que está fundada no es pasajera. Va a trascender en el tiempo. Es decir, SIRA llegó para quedarse.
  • Debido a la naturaleza de la empresa y las características de sus productos y servicios, es una empresa con una alta rentabilidad.
  • Tenemos especial interés en la investigación y el desarrollo, con el propósito de garantizar nuestra permanencia en el mercado.
  • Tenemos a nuestro alcance, dentro del mismo mercado mencionado en el primer punto, distintos nichos de mercado, inclusive, al menudeo.

El agua como negocio

Existen varias empresas dedicadas al tratamiento del agua, sin embargo, ninguna de ellas hace lo que SIRA hace, recicla, acondiciona y mejora . Actualmente SIRA puede entregar un agua con un nivel de personalización y alcance que el cliente desee.

Presentación

Ayudemos al planeta

NUESTRA GRAN VENTAJA

Es el cúmulo de diferenciadores que tenemos respecto a nuestros posibles competidores, los cuales nos hacen completamente amigables con el medio ambiente y altamente competitivos a nivel nacional e internacional.

NACE SIRA Tech

Por lo anterior y viendo los cada vez más importantes problemas de escasez de agua en el mundo, nos decidimos a iniciar un negocio que apunta de manera importante al futuro y que tiene un potencial enorme en cuanto a la generación de utilidades y constituye un gran mercado, pues la aplicación es general, es decir, contempla cualquier actividad humana.

PUNTO RELEVANTE

Con SIRA, logramos dar solución integral a los problemas de agua que teníamos y derivó a su aplicación en reacondicionar cualquier tipo de agua para ser usada según requerimientos específicos de los prospectos de clientes.

 

Nuestros SIRA ya han sido probados reacondicionando agua congénita, agua de mar, agua residual de un laboratorio químico farmacéutico, agua residual del proceso de envasado de leche, limpieza de agua residual urbana y algunas otras.

EL INICIO

Somos una Empresa 100 % mexicana, integrada por un grupo de profesionales empresarios, que en el trayecto de nuestra actividad, detectamos una necesidad en el área habitacional, referente a la constante escasez de agua potable. La necesidad de dar satisfacción a tal requerimiento, nos llevó a investigar la manera de resolverla y nos dimos cuenta que las soluciones, en la mayoría de los casos, resultaban incompletas y poco accesibles debido a cuestiones financieras y físicas por las carencias para implementarlas. Encontramos la respuesta a nuestra necesidad en la disociación molecular y nos dimos a la tarea de crear Soluciones Integrales para Recuperación de Agua, dentro de las cuales se encuentran nuestros SIRA.

¿Existen otros sistemas que hagan lo mismo?

No, sólo algunas se aproximan a nuestros resultados, sin embargo, son más costosos, menos efectivos y menos limpios.  

¿Qué tipo de agua puede tratar?

Nuestros equipos tienen la capacidad de limpiar todo tipo de agua, excepto aquella contaminada con elementos radioactivos.

¿Qué tipo de acciones es el que se ofrece?

  Acciones preferentes sin derecho a voto.

¿Uso y destino de los fondos?

  • Fabricación de equipos SIRA de demostración y prueba.
  • Integración de inventario de repuestos y refacciones.
  • Compra de equipo de transporte y carga.
  • Equipamiento de oficina.
  • Capital de trabajo.

Meta $ 4,000,000.00
1% de la meta

2 inversionistas

Detalle de la ronda de inversión de SIRA Tech

Tipo de Transacción Acciones
Inversión Mínima
$
20,000 MXN
Meta de Inversión
$
4,000,000 MXN
Inversión Comprometida
$
40,000 MXN
Cierre de inversión 27 de sep de 2017

Documentos

... Confidencial

Inversiones Comprometidas

...
...