Karin Herzog

Mazatlán, México

World leader in oxigen skincare

21 %

Recaudado: $ 631,111 de $ 3,000,000 MXN

Tipo de empresa
Acciones

Te conviertes en socio de la empresa.

Descripción

Marca suiza especializada en productos para el cuidado de la piel a través de nuestra fórmula  patentada de oxígeno encapsulado.

Inversión mínima

$
26,667 MXN

Meta de inversión

$
3,000,000 MXN

Inversión comprometida

$
631,111 MXN

Cierre de inversión

20 de ago de 2017

¿Por qué invertir?

El Gran Negocio De La Vanidad

KARIN HERZOG es una marca SUIZA con presencia en más de 30 países y regida por los más altos estándares de calidad. Nos especializamos en cremas para el cuidado de la piel con ingredientes de calidad y probados por laboratorios especializados. Somos los únicos en el mercado en contener oxígeno encapsulado en nuestros productos, esto nos hace diferentes y eficaces.

 

Beautix es una empresa mexicana consolidada, con 3 puntos de ventas existentes en el norte del país. Nuestro modelo de negocio funciona y proyectamos abrir 5 puntos de venta más en este año en la CDMX con el apoyo de los futuros inversionistas. Actualmente reflejamos un incremento anualizado del 25% sostenido.

 

El mercado de la belleza crece 5% anual en nuestro país. 4 de cada 10 mujeres opinan que el comprar un producto de belleza no es un gasto sino una necesidad.  Nuestros productos funcionan y eso permite que el cliente nos recomiende y regrese.

Bienvenido al mundo de la vanidad, belleza y cuidado personal

Somos la única línea de productos para el cuidado de la piel en el mundo que contiene oxígeno encapsulado, lo que permite ofrecer tratamientos que realmente funcionen. nuestra empresa registra un crecimiento anual del 25% sostenido.

Proyectamos duplicar nuestros puntos de venta en el próximo año, añadiendo 5 en la CDMX.

Actualmente contamos con 3 puntos de venta en el norte del país y facturamos, el último año, $6,000,000.00…. imagínate cuando abramos las 5 islas que tenemos proyectadas en este año en la CDMX?

Indicadores de rendimiento

25% año tras año

Crecimiento anual

Puntos de tracción

Inicio

BEAUTIX fue creada en el año 2011 por Daniel Vautherin y Franco Vantaggiato. Es una empresa mexicana que posee la distribución exclusiva de los productos KARIN HERZOG en la república.

Karin Herzog (Suiza) se creó hace más de 30 años en Suiza y surge como la única marca especializada en el cuidado de la piel que cuenta con la fórmula patentada del Dr. Paul Herzog (premio nobel de medicina) que contiene oxígeno encapsulado en sus productos.

Presente

KARIN HERZOG se encuentra actualmente en más de 20 países en el mundo. Es una marca prestigiosa en Europa y estados unidos. Nuestros productos son utilizados por estrellas internacionales de la talla de madona, Tom Cruise, Kate Middleton, etc…

En México cuenta actualmente con 3 puntos de venta en el norte de la república y tiene más de 3,500 seguidores en redes sociales.  El aumento sostenido de las ventas ha sido de 25% anual. Contamos con un departamento de publicidad el cual nos proporciona publicaciones regulares en las principales revistas de moda tales como “Vanidades”, “Vogue”, “Cosmopolitan”, “In Style”, “Nupcias”, “Glow”, “Glamour”, “Fernanda”, “Elle”, “Gq”, “Cara Sport”, “Marie Claire”, “Women Health”.

Hemos sido honrados con numerosos premios internacionales por la calidad de nuestros productos, tales como “Beauty Short List Awards 2016 Winner”, “Instyle Best Beauty Buys 2015 y 2016”, “Monadia Victoire De La Beaute 2015 y 2016”, “Spa Wellnes México 2016 premios de productos” y más…

Desarrollo

Con el apoyo esperado por nuestros futuros socios abriremos en este año 5 puntos de venta en la CDMX. Contaremos con un equipo operativo que se encargue de la supervisión y desarrollo en el centro del país. Proyectamos un incremento del 400% de nuestras ventas y elevaremos las utilidades al contar con un centro operativo cercano. Lograremos un posicionamiento de marca sólido, el cual impulsará nuestro crecimiento en los años siguientes.

Presentación

Prensa

Best Beauty Buys

2016-05-01

217 productos elegidos por los expertos

 

Preguntas frecuentes

¿Obtengo algo más que mis acciones en Karin Herzog?

Si. Ofreceremos un descuento a nuestros nuevos socios
  • Menos 30% al invertir $26,667 / Un ticket
  • Menos 35% al invertir $53,334 / Dos tickets
  • Menos 40% al invertir $80,000 / Tres tickets

¿Uso y destino de los fondos?

El total de la inversión recabada se canalizará a la apertura de 5 islas (puntos de ventas) en centros comerciales (pre-aprobadas) de la Ciudad de México y la contratación de un District Manager para la supervisión operativa de las mismas y su correcto desarrollo. Implementaremos nuestro programa de capacitación (especialista de Suiza) el cual será constante y personal. Apoyaremos, también, la implementación de nuestro plan de medios para impulsar el desarrollo y valorización de la marca.

 

 

¿Karin Herzog es dueña de Beautix SA de CV o viceversa?

Beautix SA de CV es la empresa que posee la distribución exclusiva de todos los productos de Karin Herzog en México. Este contrato de exclusividad tiene una vigencia de 5 años y es renovable automáticamente. Nadie puede comercializar los productos de esta marca sin nuestra anuencia. 

¿Cuál sería el uso y destino de los fondos obtenidos?

El total de la inversión recabada se canalizará a la apertura de 5 islas (puntos de ventas) en centros comerciales (pre-aprobadas) de la Ciudad de México y la contratación de un District Manager para la supervisión operativa de las mismas y su correcto desarrollo. Apoyaremos, también, la implementación de nuestro plan de medios para impulsar el desarrollo y valorización de la marca.

¿Por qué invertir en la belleza?

En productos de belleza existe una variedad de competidores, todos con diferentes estrategias y fortalezas. La calidad de nuestro producto nos separa de la competencia y nuestra relación precio vs calidad es una fortaleza única.

 

 

¿Quién es nuestra competencia?

En productos de belleza existe una variedad de competidores, todos con diferentes estrategias y fortalezas. La calidad de nuestro producto nos separa de la competencia y nuestra relación precio vs calidad es una fortaleza única.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nuestra fórmula patentada a nivel mundial nos permite ser los únicos en el mundo en poder incorporar OXÍGENO encapsulado en nuestros productos. Esto nos aleja de cualquier competencia ya que los resultados que se alcanzan utilizando nuestra marca no tiene comparación.

¿Presente y futuro de la marca?

Karin Herzog está presente en más de 30 países alrededor del mundo. Nosotros hemos empezado la comercialización en México a partir del 2011. Actualmente hemos vendido más de 20 mil productos. Hemos estudiado el mercado y lo entendemos. Contamos con 3 puntos de venta en el norte de la república y proyectamos abrir 5 más en la CDMX en este año alcanzando así una venta anual de 25 mil productos.